Meluk le cuenta... (Las mujeres provocaron un ataque de nervios)
Es primordial llegar al fondo de las denuncias de acoso sexual y laboral y comprobar si hubo cobros.
Las denuncias de acosos sexual y laboral a dos jugadoras de la Selección Femenina sub-17 de Fútbol (menores de edad, ojo) contra el técnico Didier Luna y el preparador físico Sigifredo Alonso son muy graves. Un asunto delicadísimo que se debe tratar con toda la prudencia, la firmeza y la diligencia.
La Fiscalía adelanta el proceso desde el año pasado, por lo que la Federación no quiso saber más de Alonso. Además, la jugadora de las selecciones olímpica y de mayores Isabella Echeverri acusó al técnico Felipe Taborda por llamarla como ‘invitada’ a una concentración oficial (a eso le dicen ‘concentraciones paralelas’) y que para estar tuvo que pagar sus gastos; y aseguró que “alguien” –a quien no identificó– le pidió dinero por el uniforme. Tres denuncias de grueso impacto que la Federación de Fútbol se demoró en abrirles investigación de oficio, lo mínimo que debía hacer, y que solo lo vino a anunciar por el escándalo: reacción tardía y bajo presión. Así no le hubieran llegaran denuncias, debió hacerlo.
https://m.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/opinion-gabriel-meluk-denuncias-de-acoso-sexual-y-laboral-en-futbol-femenino-330932
Comentarios
Publicar un comentario